El drone se ha convertido en una herramienta fundamental y muy práctica a la hora de realizar el monitoreo y vigilancia de zonas de riesgo.
Terremotos o sismos, incendios forestales, zonas erosionadas que son generadoras de derrumbes o deslizamientos de tierra, cauces de ríos y evaluación de infraestructuras que regulan su conducción como son las represas podrán ser vigiladas en tiempo real y de manera constante por drones.
Prevención en Zonas de Riesgo
En casos de emergencias como inundaciones o sismos, nuestros equipos están preparados para sobrevolar las zonas y entregar un informe detallado de los lugares mayormente afectados a las que no se tiene acceso fácilmente y que posteriormente podrían representar un riesgo inminente para la población.
Una opción para remplazar el helicóptero
Sin duda el drone es una herramienta que posibilita el acceso a cualquier lugar de manera eficaz y rápida reduciendo notablemente los costos en cuanto a operaciones se refiere.
Gracias a su alcance, su geolocalización y las imágenes en alta definición, pueden remplazar temporalmente y de manera efectiva en estas situaciones al helicóptero.