El drone Karma de GoPro se lanzó en septiembre de 2016 y pocos días después tuvo que salir del mercado se precipitaban a tierra sin razón alguna.
GoPro acaba de publicó el pasado 4 de enero un comunicado de prensa anunciando planes para relanzar su drone Karma en algún momento a finales del 2017.
La compañía dice que todavía está finalizando las pruebas para que Karma vuelva a volar y compartirá más detalles a principios de febrero sobre este «relanzamiento global».
GoPro Karma tendría poblemas de seguridad con la batería
Karma fue lanzado originalmente en septiembre de 2016, pero el drone que tenía un precio de $799 tuvo un mal despegue. Semanas después de que empezara sus vuelos, algunas de las 2.500 unidades vendidas empezaron a caer del cielo sin razón alguna.
Además de la noticia de que Karma no ha muerto, la liberación de GoPro confirma que el problema con Karma era un «problema mecánico relacionado con la seguridad de la batería del drone«. Esta era la teoría principal que Ben Popper de The Verge dio pocos días después del retiro.
Cabe recordar que el 2016 no fue un buen año para GoPro, el precio de las acciones cayó durante todo el año.
La compañía despidió a 15 por ciento de su personal tres semanas después de emitir el retiro de Karma – esta segunda ronda de despidos en 2016.
Sabía que...
Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.
Venda sus inmuebles
Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.
Monitorear y prevenir
Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.
[contact-form-7 id=»5″ title=»Contáctenos»]