Durante la posesión del magnate Donald Trump estarán porhibidos los drones, mejor no se arriesgue, mire la multa que tendría que pagar por tomar tan solo una foto desde estos aparatos.
La prohibición proviene de la principal autoridad de aviación de Estados Unidos (FAA,por sus siglas en inglés). Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, tal como se especifica en un comunicado publicado en la web de la agencia, el espacio aéreo de la capital del país está vetado de forma permanente para cualquier aparato –drones incluidos– que no haya sido autorizado por la FAA.
Posesión de Donald Trump sin drones
El veto a los drones afecta a un radio de casi 50 kilómetros (30 millas) alrededor del aeropuerto de la capital, el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan. Este perímetro incluye el Parque Nacional National Mall, la explanada frente al Capitolio donde tradicionalmente se celebran las ceremonias de inauguración de las investiduras.
Además, por si la sanción económica no fuera suficientemente disuasoria para quienes piensen en arriesgarse para obtener un plano aéreo de la ceremonia, la Policía podrá requisar también el dron y el portátil o ‘smartphone’ con el que se esté manejando para borrar todos los archivos obtenidos.
Sabía que...
Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.
Venda sus inmuebles
Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.
Monitorear y prevenir
Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.
[contact-form-7 id=»5″ title=»Contáctenos»]