Así se ven las Cascadas de Juan Curí, El Páramo y El Valle de San José desde los drones de Sky Zoom fotografía y video aéreo.
El departamento de Santander se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Colombia gracias a sus paisajes en donde los deportes extremos son la principal oferta para los visitantes.
Cascadas de Juan Curí, un paraje natural único
Definitivamente las Cascadas de Juan Curí se destacan por su imponencia que revela los secretos hidrográficos de una selva virgen.
El lugar invita al turista a recorrer un sendero montañoso, cruzando por pequeñas cascadas hasta llegar al gran salto de agua que supera los 200 metros de altura y ser parte interactiva de toda su belleza.
Las cascadas de Juan Curí cuenta con un bello pozo natural con más de 2 metros de profundidad en donde podrá disfrutar de un refrescante baño.
Para ingresar a las Cascadas de Juan Curí ingrese a www.lascascadasdejuancuri.com, allí encontrará toda la información que necesita para poder disfrutar de un día con la naturaleza
La gastronomía propia de la región, el clima y la oferta para hospedarse también hacen que los visitantes disfruten al máximo de esta aventura.
Deleitarse con los famosos chorizos de Doña Eustaquia en el Valle de San José, alojarse en un Hotel temático como la Granja Villa Laura, visitar el Santuario de la Virgen de la Salud o practicar el torrentismo en las Cascadas de Juan Curí ubicadas entre San Gil y Charalá son algunas de las actividades que usted podrá realizar en familia.
Bienvenidos a bordo de este vuelo en drone.