Las águilas han sido entrenadas especialmente para “identificar y capturar” a los drones en un área en donde su maniobra no represente un peligro para los peatones.
La policía de Holanda, previniendo los problemas que podrán ser causados en el futuro ante la proliferación de los drones, ha comenzado el entrenamiento de aves de presa para derribar estos aparatos aéreos.
En asociación con la firma Guard From Above (Guardia del Cielo), una firma que entrena aves de presa en Holanda, estas águilas han sido entrenadas como “sistemas anti-drones inteligentes”.
Las águilas han sido entrenadas especialmente para “identificar y capturar” a los drones en un área en donde su maniobra no represente un peligro para los peatones.
Estas pruebas de la Policía Nacional Holandesa durarán algunos meses, en donde se determinará si el uso de estas aves es efectivo para combatir a los drones, además de tener en cuenta la seguridad de las aves durante su cacería robótica.
Sabía que...
Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.
Venda sus inmuebles
Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.
Monitorear y prevenir
Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.
[contact-form-7 id=»5″ title=»Contáctenos»]